Notable impacto en medios del crecimiento de la facturación de Noel en 2020 y de su plan de expansión nacional e internacional

 

Notable impacto en los principales medios generalistas, económicos, locales y sectoriales de los resultados del ejercicio 2020 del grupo de alimentación Noel. La compañía ha registrado una facturación de 365 millones de euros, un 21% más que en 2019, el mayor incremento de los últimos 10 años. Además, ha incorporado a 229 personas a su plantilla a lo largo del año.

Estos son dos de los principales mensajes que han recogido en papel Expansión en su edición nacional y en su edición catalana, La Vanguardia, Diari Ara, Diari de Girona y El Punt Avui, que también explican que continua la expansión internacional de Noel, representando el mercado exterior un 50% de su facturación, y que en 2020 ha entrado en China por primera vez después de obtener la homologación para poder comercializar sus productos en el país. A nivel online esta información también ha tenido una amplia repercusión con publicaciones de los medios que han tratado el tema en la edición impresa y en los principales sectoriales como Alimarket, Aral, Indisa, Inforetail, Foodretail, Eurocarne, Cdecomunicación Cárnica o Agropopular. Destacan otros medios como CCMA, L’econòmic, 20 minutos, Gente Digital o Xcatalunya.cat.

Roman es la agencia de comunicación de Noel.

(1048 Posts)