Nicky La Cigüeña, el mordedor de BebeDeParis, llega a los hogares de las madres influencers

Nicky La Cigüeña es el mordedor creado por la empresa BebeDeParis para estimular los cinco sentidos del bebé y ha llegado a las casas de numerosas influencers como: Noemí Navarro, Paula Morera, Iria Otero o Natalia Ortiz, entre otras.

El mordedor Nicky La Cigüeña está pensado para calmar la dentición del pequeño, además estimula los cinco sentidos del pequeño y acompañarle en su día a día, especialmente a partir del cuarto mes de vida, momento en el que sus primeros dientes comenzarán a aparecer. Nicky es un mordedor recomendado por los pediatras y apto para todos los bebés. Elaborado en caucho natural, sus colores atraerán su atención, aliviará las molestias de las encías y contribuirá a fortalecer los dientes, es suave y ligero al tacto, con un olor muy agradable y, además, estimula el oído del pequeño.

Junto con el mordedor se puede encontrar un pasaporte diseñado para poner los primeros momentos y más importantes del bebé.

Además, con Nicky se contribuye a apoyar la natalidad, ya que el 10% de los ingresos de las ventas del mordedor de BebeDeParis se donará a la Fundación Renacimiento Demográfico. Por eso, todas las influencers que ya tienen a Nicky La Cigüeña están ayudando a fomentar la cadena de la maternidad regalando otro mordedor a una de sus amigas con el hashtag #CelebraLaMaternidad.

Román y Asociados es la agencia de comunicación de BebeDeParis.

(3094 Posts)