Los ejercicios para combatir la flacidez de la entrenadora personal de Arsenal Femenino Madrid Kelly Batista en Zen de El Mundo

Zen de El Mundo ha hecho un especial sobre la flacidez tanto en papel como en su web y ha contado con los consejos de Kelly Batista, entrenadora personal de Arsenal Femenino Madrid.

ZEN de El Mundo visitó Arsenal Femenino Madrid (C/ Ortega y Gasset, 82) para grabar este vídeo con los mejores ejercicios para combatir la flacidez. Kelly Batista, Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, e instructora y entrenadora personal de Arsenal Femenino Madrid, realizó para ellos distintos ejercicios para prevenir y combatir la pérdida de elasticidad o descolgamiento en las zonas más frecuentes como son los brazos, las piernas o abdomen.

Ejercicios efectivos para promover la congestión muscular y fortalecimiento de todo el grupo muscular del abdomen; de resistencia que permiten trabajar los músculos cuádriceps y los glúteos, para fortalecer y reducir la flacidez de bíceps y tríceps, así como la flacidez de los brazos, ayudando además a tonificar pecho y hombros, son algunas de las prácticas que la instructora de Arsenal Femenino realizó para ZEN de El Mundo.

Arsenal Femenino sport, wellness & social club cuenta con dos clubs deportivos exclusivamente femeninos en Madrid (C/ Ortega y Gasset, 82) y Barcelona (C/ Amigó, 72). Dos de los centros de actividad física, ocio y salud más completos de Europa. Los clubs Arsenal Femenino reúnen una gran oferta de servicios y actividades diseñadas específicamente para la mujer. Todo ello de la mano de un equipo de gran prestigio y profesionalidad que dirige los mejores programas para todas las necesidades. Arsenal Femenino son pioneros en nuestro país en instaurar toda una filosofía de vida alrededor de la actividad física, la salud y la vida social, y creando un estilo propio que ha hecho de los clubs una auténtica marca.

Román y Asociados es la Agencia de Comunicación de Arsenal Femenino Madrid.

 

(3404 Posts)