Las principales redacciones de arte y cultura nos abren las puertas para presentar la nueva programación del MAC Gas Natural Fenosa

Medios Madrid

El equipo RyA de Gas Natural Fenosa junto a la responsable de comunicación del MAC visitan las principales redacciones de arte, cultura y lifestyle para presentar la nueva programación del Museo de Arte Contemporáneo de A Coruña. Durante dos días, se realizaron visitas a las redacciones para explicar las novedades que conforman el calendario expositivo y de actividades culturales del museo entre las que destacan la exposición actual de la fotógrafa Anna Malagrida y las exposiciones del pintor noruego Håkon Bleken, del escultor vasco Juan Luis Moraza o del artista multidisciplinar Ruben Ramos. Los periodistas mostraron un gran interés por la nueva programación, tanto por la parte expositiva como la de los talleres e iniciativas culturales y los encuentros se convirtieron en animadas charlas sobre arte y cultura.

Román y Asociados es la agencia de comunicación que ofrece apoyo a Gas Natural Fenosa en la difusión de su actividad en el ámbito cultural.

(380 Posts)