Las claves fitness del equipo deportivo y de nutrición de Arsenal Femenino Madrid en Objetivo Bienestar

Fer González, subdirectora de Arsenal Femenino Madrid ; Antonio Montero, director técnico del centro, y la Dra. Ángeles Cabrera Ortiz, nutricionista del club; nos dan las claves para mejorar en la sección Fitness de la revista Objetivo Bienestar. Y es que según la publicación vamos al gimnasio y llevamos un estilo de vida saludable, pero siempre queremos algo más. Por ejemplo, mejorar una serie de cosas que nos gustan más o menos de nuestra silueta. Por ello, nos proponen un plan realista pero sin fórmulas mágicas: con los ejercicios específicos que aconsejan los expertos en fitness.

Las tres especialistas ofrecen las claves para conseguir un vientre más plano, afinar la cintura, piernas fibradas, espalda tonificada, marcar “six pack”, un pecho más firme, brazos fuertes, trasero “de acero”, reducir la cadera, silueta estilizada. Apoyados por la Dra. Ángeles Cabrera Ortiz, nutricionista de Arsenal Femenino Madrid (C/ Ortega y Gasset, 82), que también nos da los consejos de lo que hay que comer para rendir más en el gimnasio: consumir lo que comes, proteínas y grasas, dos horas antes de la actividad y programando las comidas.

Arsenal Femenino sport, wellness & social club cuenta con dos clubs deportivos exclusivamente femeninos en Madrid (C/ Ortega y Gasset, 82) y Barcelona (C/ Amigó, 72). Dos de los centros de actividad física, ocio y salud más completos de Europa. Los clubs Arsenal Femenino reúnen una gran oferta de servicios y actividades diseñadas específicamente para la mujer. Todo ello de la mano de un equipo de gran prestigio y profesionalidad que dirige los mejores programas para todas las necesidades. Arsenal Femenino son pioneros en nuestro país en instaurar toda una filosofía de vida alrededor de la actividad física, la salud y la vida social, y creando un estilo propio que ha hecho de los clubs una auténtica marca.

Román y Asociados en la Agencia de Comunicación de Arsenal Femenino.

(3128 Posts)