Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, ha elegido el nuevo System Quattro QUAD de Inglesina en color derby grey para su segunda hija, Carlota, que ha nacido hace sólo unos días. La modelo ha escogido este modelo de la marca italiana, que cuenta con un diseño de vanguardia y está preparado para recorrer cualquier terreno garantizando la máxima comodidad.
El nuevo QUAD de Inglesina llega este otoño totalmente renovado. Ya no es un “trío”, sino que cuenta con cuatro elementos: capazo, portabebés, silla de paseo y standup, soporte de apoyo para casa. Y es que durante los primeros meses, los bebés necesitan dormir muchas horas (hasta 16-18 horas al día), y el Sistema Quattro de Inglesina garantiza la movilidad, un descanso saludable y un sueño seguro al bebé durante los paseos, en casa y en el coche. Además, Inglesina ha desarrollado junto al Departamento de Neonatología del Hospital de Bolonia el nuevo colchón Welcome Pad®, que favorece la posición supina y la alineación de las extremidades, ayuda a mantener alineadas las vías respiratorias y disminuye el riesgo de plagiocefalia (el llamado síndrome de la cabeza plana). Y que se adapta al crecimiento del bebé, gracias a la parte ajustable para apoyar las piernas, y cuenta además con una excelente transpiración gracias a su estructura de malla 3D acoplada con relleno de espuma, para controlar la temperatura y la sudoración del bebé.
El nuevo QUAD de Inglesina sigue ofreciendo paseos sin sobresaltos gracias a su chasis amortiguado con ruedas grandes y blandas preparado para recorrer cualquier terreno garantizando la máxima comodidad del bebé. Pero esta temporada, el “todoterreno” de Inglesina también cuenta con detalles aún más cuidados para aportar la máxima experiencia tanto al bebé como a quien lo lleva:
Robusta, moderna, dinámica y con un diseño de vanguardia, la sillita de paseo QUAD de Inglesina es reversible y está homologada para niños de hasta 22 kg.
El chasis, dotado con el sistema de plegado con una mano patentado por Inglesina, garantiza la máxima comodidad y libertad de movimiento. Este sistema de cierre patentado se acciona con una sola mano de forma extremadamente sencilla, sin plegarse y sin que el manillar toque el suelo. El manillar unido permite dirigir la sillita con una sola mano, dejando la otra libre.
Román y Asociados en la Agencia de Comunicación de Inglesina.