Gran impacto mediático de la presentación del informe Fooduristic’22 de KM ZERO

KM ZERO Food Innovation Hub acaba de presentar su informe ‘Fooduristic’22. Las 50 personas que están liderando el futuro de la alimentación’.

Se trata de un documento que recoge las reflexiones y la visión de la industria, las instituciones y de las principales startups agritech y foodtech que están desarrollando las soluciones más innovadoras y sostenibles a nivel mundial. Todos ellos destacan que la comida del futuro será principalmente trazable, transparente, segura, saludable, limpia, regenerativa, sabrosa, fresca, nutritiva, personalizada, neutra en carbono y actuará como medicina preventiva, y concluyen que el sector debe transformarse para dar respuesta a los actuales retos a los que se enfrenta. Además, estas voces expertas en alimentación forman parte del KM ZERO Squad, una red de embajadores impulsada por el hub que reúne figuras de todas las partes del mundo y que están revolucionando la manera de alimentarnos.

La publicación del informe está teniendo un notable impacto en los medios generalistas, económicos, locales y especializados en innovación y alimentación como ABC, El Economista, Economía Digital, Valencia Plaza, Todo Startups, Innovaspain, Alimarket, Financial Food, Food Retail o Interempresas entre los más destacados.

Roman es la agencia de comunicación de KM ZERO Food Innovation Hub.

(1063 Posts)