Beatriz Jacoste, directora de KM ZERO Food Innovation Hub, protagonista en El Levante con una Tribuna de opinión sobre el futuro de la alimentación

La directora del hub de innovación valenciano KM ZERO Food Innovation Hub, Beatriz Jacoste, es protagonista hoy en El Levante el Mercantil Valenciano, uno de los principales medios de la Comunitat Valenciana, dando su visión sobre la importancia de la innovación para dibujar el futuro de la alimentación. A través de una tribuna de opinión hace un repaso del cambio de paradigma que esta viviendo el sector y cierra dando visibilidad al evento que esta semana impulsa el hub en Valencia -ftalks Food Summit 2021- donde se van a dar cita más de 40 ponentes internacionales que están liderando las últimas disrupciones mundiales de la industria alimentaria.

Un evento que tras el éxito de sus dos anteriores ediciones se ha convertido en la cita anual de referencia del sector agroalimentario y uno de los eventos sobre innovación alimentaria de mayor envergadura en España.

Roman es la agencia de comunicación de la división alimentaria de la familia Martínez y de su hub de innovación KM ZERO Food Innovation Hub.

(1052 Posts)