Amplia cobertura del éxito de la opa de Colonial sobre Axiare

Los principales medios de comunicación se han hecho eco del éxito de la culminación de la opa de Colonial sobre Axiare anunciada el pasado viernes.

El seguimiento ha sido amplio en los principales diarios del país como Expansión, El Economista, Cinco Días, El País, ABC, La Razón, La Vanguardia o El Periódico. Todos ellos replican el mensaje lanzado en la nota de prensa sobre la creación de “un gigante de oficinas”, como dice La Vanguardia o Cinco Días en su titular, como primera e inmediata derivada del “éxito ( de la opa) de adquisición”. Un mensaje que todos defienden y que ABC o El Economista llevan a sus titulares.

Además de las piezas informativas, diarios como Expansión dividen la cobertura entre la página 3 y el editorial “La llave”, de la página dos, que reúne las principales noticias del día y en la que dedica una pieza descriptiva a la operación con el  título “Colonial se hace con Axiare”. Por su parte, El Economista realiza un destacado de la noticia en su portada y La Razón le dedica a Pere Viñolas una de «las caras de la noticia”, sección en la que destaca a los cinco protagonistas de las noticias del día.

Román y Asociados es la agencia de comunicación de Colonial

(318 Posts)